Nos ponemos manos a la Obra
_____________________________________________________
El fin de este Blog es informar y mantenernos al día, entre los vecinos del barrio de Kelvinator, de las informaciones que están siendo publicadas en los medios de comunicación en relación al problema que tenemos con el paso del tren de Cercanias por el Paseo de la Estación de Getafe. Os animo a que participeis activamente en la edición de este Blog, aportando la información que tengais y los ánimos para solucionar de una vez por todas este problema. Para empezar os indico varios links donde podeis ver parte de la información que está siendo publicada.
- Publicaciones:
http://pedrocastro.getafe.es/?p=136
http://pedrocastro.getafe.es/?p=158
http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/pagina.asp?p=225&rango=ficha&seccion=noticias&id=2021
http://www.madridiario.es/2007/Abril/municipio/getafe/17172/tren-vibraciones-vecinos-getafe.html
http://www.madridiario.es/2007/Abril/municipio/getafe/17854/getafe-vibraciones-denuncias-vecinos-adif-cercanias-tren.html
http://getafe.losmercados.es/20070423-castro-volvio-a-pedir-solucion-a-las-vibraciones.html
http://palestrasur.podomatic.com/archive días: 12 y 17 de Abril de 2007 (Grabacion Cope)
1 comentarios:
Hola amigos. Enhorabuena por vuestro blog y vuestra iniciativa. No obstante, la Comisión de vecinos afectados por las vibraciones lleva trabajando 7 años para solucionar este problema, que afecta a todo el tramo soterrado, desde el principio de la calle Ferrocarril hasta el final del Paseo de la Estación. Si luchamos de manera separada por el mismo problema tenemos la mitad de posibilidades de conseguir nuestro objetivo, que es el mismo para todos. Os animo a que luchemos unidos para hacer más fuerza. Después dela nueva tomadura de pelo (las mediciones se han hecho en julio, con los horarios de verano y los trenes pasando a la mitad de la velocidad habitual) y la propuesta de soluciones-parche, la Comisión está iniciando nuevas acciones reivindicativas, a las que os invitamos a uniros. Un saludo a todos.
Publicar un comentario